martes, 10 de abril de 2012

Mi tierra, Mi Vida

 Esta es Costa Sur, la bella y hermosa, oh por lo menos así lo fue... hasta la tercera guerra, en que los no muertos de arthas cambiaron la historia de Azeroth para siempre, todo comenzo cuando tenia 8 años, siempre vivi en este bello lugar, aqui me criaron mis padres, los cuales eran unos acuadalados nobles de esta comarca, pero todo cambio en el año 4, los orcos atacaron mi pueblo, sus naves dispararón sus cañones contra el pueblo y pude lograr salvar a mi hermano ehrgeiz, no se como, pero llegamos hasta la fortaleza de los enanos, en donde fuimos bien recibidos, al acabar el asedio a la misma, ya que era inexpugnable, cuando los orcos se ocuparon mas del saqueo y la destrucción atravesamos junto la caravana de refugiados hacia forjaz, de ahy jamas volvi a ver a mis padres, solo supe que ellos estubieron un tiempo en gilneas... lo demas es historia, que no se... aun...
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario