lunes, 23 de abril de 2012

Aserradero Vega del Este


V.-  Patrullando Elwynn
Después de mi reunión en Ventormenta regrese a villa dorada, cuando llegue el alguacil me envió al aserradero de la vega del este, inmediatamente me dieron un caballo blanco del ejército real de Ventormenta junto con la compañía que me asignaron partimos en dirección al aserradero, la travesía fue de un día, al llegar nos encontramos con el guardia Tomás, él  se alegró al ver los refuerzos, no manifestó que se encontraba muy preocupado por unos soldados que hacía dos días se habían dirigido en dirección al norte y no tenían noticias de ellos, a nosotros se nos unió un paladín de nombre Artesano,  el cual sólo estaba de visita por estas Tierras, al día siguiente procedimos a dirigirnos al norte, a mediados de las tres de la tarde encontramos algo macabro al orilla del lago, no eran otras cosas que restos humanos, había unas cuantas señales de pelea, pero no se podía distinguir si era humano o no.

Regresamos al puente, en donde le explicamos a Tomás el hallazgo que tuvimos al norte, posteriormente nos dirigimos hacia al aserradero ahí nos encontramos con el alguacil McCree el nos manifestó que necesitaba nuestra ayuda, al parecer un matón de nombre James Clark se estaba alojando en el pueblo, después de planificar bien la estrategia, consideramos que lo mejor era arrestar al individuo por la noche, así que al anochecer procediendo con cautela rodeamos la casa, a mi señal uno de los soldados procedió a romper la puerta con una patada adentro estaba el, inmediatamente se acercó al fuego, el llevaba algo en sus manos al parecer su idea era destruir esa evidencia, rápidamente cargue hacia él lo cual permitió, que los soldados la presaran.

“Abajo se describe el proceso y el programa de excavación y transporte del oro de las minas de que Elwynn a nuestro puesto de mando en los páramos de poniente.

Programa de excavación:

Domingo: 12:30 PM
Miércoles 12:30 PM

Durante todos los días señalados, el oro extraído de las minas de Elwynn se recogerá en la plantación de calabazas de Brackwell. El agente encargado de estos cargamentos o “recolector” se reconocerá por su anillo grabado, un anillo que yo le di.”
El alguacil estaba muy alegre debido a que se había hecho justicia, aun así consideraba que no todos los implicados en el crimen del Howard días estaban bajo arresto, en yeso una figura misteriosa se nos acercó:

- buenas noches alguacil McCree, no estoy autorizado para darle mi nombre, lo que sí le puedo decir es que el IV-7 estar sobre el rastro este coleccionista, ya hemos oído hablar de ello pero no sabemos para quién trabaja. – dijo el hombre que ocultaba su rostro con una capa, pero que en su mano mostró la insignia con la cual comprobó que trabajaba para este grupo.-

- pero usted no ayudarán a resolver este misterio? – increpó el alguacil.

- claro pero necesitaremos que nos colabore con las fuerzas que cavan de llegar de Ventormenta – exclamó el encapuchado

- Mi nombre es Ísabela y este batallón ha sido asignado a mi cargo. – interveni.

- perfecto Ísabela un placer, me gustaría que por la mañana sus hombre estén disponibles para realizar el asalto. – dijo el misterioso encapuchado.

- ok Señores, si el coleccionistas está llevando oro de nuestras minas. ¡está robando al rey! Es necesario llevar ese coleccionista ante la justicia. Y tráeme a mí ese anillo que tanto se mencione la nota. Podría indicar nos para quién trabaja el coleccionista… La nota dice que el coleccionista se esconde la plantación de calabazas.- Increpo el alguacil

- sea alguacil no se preocupe que es ahí donde empezaremos a buscarlo, lo encontraremos hilo mataremos, no es así ayudante – Exclamo el encapuchado.

- claro si deseas a la voluntad del alguacil.

- Ponte las órdenes del señor  Ísabela, todo sea por Ventormenta y la alianza.

Al día siguiente por la mañana con los soldados procedimos hacia la plantación, al acercarnos el misterioso encapuchados nos dijo que esperáramos, que él se encargaría de los vigilantes, al cabo de 20 minutos volvió:

- está listo creo que él es la persona que se encuentre la cabaña, la mayor parte de los rebeldes se aglutinan en el establo unos cuantos están fue era comiendo y viviendo, será fácil sorprendernos tu entradas cabalgando por el norte y yo por el sur, tú te encargas del establo y yo con la mitad de su tropa entraremos a la cabaña,

- atención, soldados, ya escucharon marchemos en silencio y rodeamos.

Con el pelotón nos pusimos detrás de los árboles donde no pudieran vernos cuando ya el encapuchado hizo una seña con un Espejo, procedimos a cargar contra campamento enemigo los rebeldes que estaban fuera perecieron inmediatamente al cargarlos con nuestros caballos y ajusticiarlos, los que estaban dentro del establo ofrecieron una férrea resistencia, hasta que uno de los malos que se encontraba con ellos, sin querer comenzó un incendio en el granero. Aun así no sea que temían ninguno salió prefirieron morir. Por su parte el encapuchado logró su cometido con ayuda de algunos aventureros y soldados, si había hecho justicia, sólo espero que ahora el alguacil y el misterioso encapuchado puedan dar con el culpable.

Al regresar al aserradero el alguacil McCree me informó que había órdenes de regresar a villa dorada, así que al y estamos nuestros equipajes para regresar aquel lugar. Nuestra tarea en el aserradero había llegado a su fin había sido breve, pero fructífera a la vez.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario