lunes, 23 de abril de 2012

Hogger


Cuatro días después,
- Hay esta soldados, el afamado lugar el cuartel de Arroyoeste, - la fortaleza de era imponente, no tanto como el castillo del rey pero su arquitectura y fortificación era envidiable, después de lo sucedido en nada se radio de vega del este me habían ascendido a cabo, y a mi cargo estaba una compañía de quince hombres.

- buenas tardes soldados, pero que por fin los refuerzos que tanto hemos solicitado llegaron, suele el ayudante de alguacil Rainer, es para mí un placer darle la bienvenida, podéis pasar para reconfortaros.

- gracias ayudante de alguacil Rainer, yo soy el ayudante de alguacil Ísabela, gracias por su amable hospitalidad mi Señor.

- Ísabela por fin envía ayuda el alguacil Dughan. Como podrás ver la mayoría de las personas que nos están ayudando no son precisamente del ejército, pero con tal que su corazón indiquen que nos ayude, me basta como referencia para apoyarme en ellos, verás Ísabela nuestra situación es, como mínimo apurada. Espero que pueda echarnos una gran mano. – dijo mientras los otros soldados daban la bienvenida a los que mí me acompañaban, la mayoría se conocía.

Tal parecía que nos estaban esperando, ya que nomás entrando nos tenían preparada una suculenta cena,

- su hospitalidad en envidiable Rainer, muy pocos lugares de los que visitado nos han recibido esta forma, y considerando que está en la línea de batalla.

- si lo sé verás, en las fronteras del bosque de Elwynn tenemos muchos problemas con Gnolls, son unas criaturas salvajes, que seguramente no están aquí por trabajo un grupo enorme de ellos, uno más numeroso del que podemos contener sólo, ha infectado los bosques que hay al sur de la torre de vigilancia.

- que tan numerosos son?

- muchos Ísabela, Pere se nos todo otro grupo ha infestado las áreas cercanas al lago del Hito al este.

- Prácticamente estas luchando en dos frentes.

- tres si consideramos que hay que proteger esta fortaleza, y el ejército de Ventormenta sé que elogian a todo aquello aventurero y soldados que ayuden a matarlos – exclamó en voz alta para que escuchase en las demás mesas – necesitamos planear un ataque, uno que debilite a los del sur que son los que más me preocupan.

- pero instó porque los del sur, ¿no son más riesgosos los del este que están casi en las puertas de Ventormenta y villa dorada?

- no solamente que considerar la cercanía a un lugar Ísabela, un buen soldado debe saber y conocer la capacidad táctica de su enemigo, y de esta forma analizar cuales representan un riesgo potencial mayor – bueno eso jamás se me habría ocurrido, pensé – hay un Gnoll enorme, Hogger, está al acecho en el bosque al sureste de Elwynn. Ha sofocado todos los intentos de capturarlo. Quizás porque hay tantas persona interesada en el aquí, esto se debe a que el ejército de Ventormenta ha ofrecido una generosa recompensa por atrapar al Gnoll, para ganarla, los caza recompensas han venido de todas partes para adentrarse mañana mismo en el bosque y eliminará esta bestia.  Y sabes llegar en el momento preciso para ayudarme liderar esta captura.

- perfecto así se hará!
POR VENTORMENTA! POR LA ALIANZA! Exclamaron al unísono los presentes.

Al día siguiente a las cinco de la mañana las trompetas sonaron en el castillo, todos los allí presentes, estaban listos, sus armas en manos, la realidad éramos pocos soldados a lo sumo unos 30, una gran mayoría eran viajeros y caza recompensas,  inmediatamente marchábamos hacia el sur la batalla fue totalmente dura, muchos voluntarios cayeron en combate, la situación era un caos, por más que trata hacemos de mantener el orden, tanto voluntario no hacía caso, mi espada estaba roja de tanta sangre de Gnolls y aun encontrábamos el cobarde Hogger,  ya casi eran las dos de la tarde y las tropas no daban con el paradero hasta que un grupo de aventureros lo encontró, inmediatamente nos dirigimos al lugar, era realmente fuerte esa bestia, regularmente se escondía detrás de los árboles para usar magia para curarse, pero por fin, no aguanto más y cayó de rodillas:

- NO HACER DAÑO A HOGGER – grito –

- ALTO, ¡CONTENGAN SUS ACEROS¡ - de la nada aparecieron dos poderosos magos y un hombre con formidable armadura.

- ¡GUAU¡ - exclamo la multitud - ¡El General Marcus Jonathan¡ - era uno de lo más laureados generales del ejército de VENTORMENTA y estaba allí!

- GRRR … - gruñía la bestia ante la presencia del General.

- ESTA BESTIA ENCABEZA LA BANDA DE GNOLLS ZAPARRIO Y PODRIA SER LA CLAVE PARA ACABAR CON LAS AGRESIONES DE LOS GNOLLS EN ELWYNN, Y HOY LO HEMOS ARRESTADO EN EL NOMBRE DEL REY VARIAB WRYNN.

- NOOOOOOO  - Gimió la bestia, pero los magos lo habían ya encadenado mágicamente y nada podía hacer.

- gracias, aventureros, soldados y ayudantes de Alguacil, - luego dirigiéndose a uno de los magos dijo - Llevamos a las mazmorras, Andromath. – Inmediatamente así como habían llegado, desaparecieron. Uno de los solados al ver mi rostro desencajado  me dijo:

- no se preocupe cabo, está no será ni la primera ni la última vez que esto sucederá, siempre el que prevé el mayor rango se queda con el mérito, bienvenida al ejército VENTORMENTA, - exclamo mientras se reía.

-  soldados basta de risa, al que juntar a los demás y marchar hacia el cuartel, no olviden traer todo lo que encuentren, algo podremos sacar de utilidad después, - exclamo Rainer, lo quede viendo ya que no logre comprender lo que estaba pasando – miré Ísabela esto es lo que se conoce como botín de guerra, todos estos GNOLLS que tú puedes ver ya no lo necesitan, están muertos, nosotros estamos vivos, por lo tanto no podremos necesitar. – mientras me abrazaba como si un padre abrazara a una hija – (realmente tiene mucho que aprender pequeña, no todo lo que brilla es oro, y en el ejército hay que saber subsistir, y créeme tu sueldo no ajusta, no te preocupes tendrás tu parte.) – me susurro.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario